• Proyecto SENA: con la experiencia sumada de más 25 años como ingenieros en el mercado de los lubricantes y certificados por el SENA para la evaluación de la Norma de Competencia Laboral NCL No 280501130, Prevyco Ingeniería S.A.S., es la única empresa en la región calificada para la evaluación de todo el personal encargado de la lubricación de equipos de producción, todo bajo la dirección del SENA Regional Valle.
  • Proyectos de Valor: Casos de estudio Tribológico, ahorros de energía, mayor vida útil de los elementos mecánicos y lubricantes, selección correcta de grasas.
  • Formación y capacitación básico o avanzado: dirigido a todo el personal involucrado con la operación de equipos de producción de bienes, a saber: Ingenieros, técnicos, mecánicos, lubricadores, operarios, Jefes de área, etc.
  • Consultorías: para aquellos casos donde el cliente no toma la opción de adquirir un Proyecto de Valor.
  • Consultoría especializada: para el desarrollo, organización y optimización de cada área de trabajo de la planta, cuyo fin es reducir pérdidas de tiempo buscando la diferencia entre el costo ideal vs el real. Nos apoyamos y adaptamos las diferentes Metodologías (TPM, 5’S, JIT, TQM, Etc.) que encaminen al cliente al cumplimiento de las distintas normas nacionales y/o internacionales (ICONTEC, ISO, PAS 55, OHSAS, Etc.).
  • Desarrollo de cartas de lubricación (hoja de vida del equipo), nuevos procedimientos e identificación de los puntos de lubricación de los equipos en planta (material entregable), con entrenamiento en la lectura e interpretación de las mismas.
  • Auditorias. Prevyco Ingeniería S.A.S., cuenta con los profesionales idóneos para prestar el servicio de auditorías en cualquiera de los servicios antes mencionados bajo la modalidad de auditoria externa.